OCIO

Esta semana desde ocio nos han enseñado a hacer pulseras con diferentes técnicas.Ha sido una actividad propuesta por nosotros y que con la ayuda de Laura hemos podido llevar a cabo. La actividad nos ha encantado y nos ha parecido muy entretenida. Compartimos algunas de las creaciones muy vistosas y coloridas. David``la pulsera me salió con una forma diferente al resto de compañeros, no se por qué, pero me gusta mucho´´ Raúl``He elegido la tecnica con hilo, me gusta más´´ Desiree`` Me gustan mucho las pulseras, hacerlas me divierte´´

Comentarios

  1. Las primeras que hicimos fueron las de gomitas la mia brilla en la oscuridad y cuando terminamos las de gomitas, empezamos hacer las de hilo y el segundo dia de las de hilo laura nos dijo que cuando las terminasemos que la mandasemos foto,
    ................................................................................
    la mia la primera me encanto mas por nada por que ya sabia como hacer pulseras de ese tipo, por recordarlo no pasa nada, y aparte la segunda foto de la pulsera de hilo ami no se por que me fallo el subconsciente desde hace rato, por que si os fijais empiezo plano como todos mis compañeros, pero mas abajo me empeze a enrroscar y ya no hubo vuelta atras jejeje mu divertido y aparte con laura la deje asombrada por que como yo so mu apañau pos me sacaba el celo de donde las mesas que tenemos del curso de limpieza y caro cada vez k venia ponernos un cacho de celo yo ya tenia el celo de la mesa puesto ya jejeje ( divertidisimo ejjeje)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL RESULTADO DEL CAMINO LEBANIEGO.

PONIENDO EN PRACTICA LA INCLUSIÓN SOCIAL