MÍRAME: AUTORRETRATOS

El día 9 de Septiembre, un grupo de formación, acudimos a los talleres de... GAMAZO, donde nos esperaba nuestra amiga... Macu, para enseñarnos parte de la exposición con la que mas tarde haríamos una actividad, sobre las... EMOCIONES y... EL CONCEPTO QUE TENEMOS DE NOSOTROS MISMOS.

Pudimos mirarnos en el espejo, ver cómo éramos cada uno y trabajar la expresión facial en cada emoción. Después pintamos nuestro rostro sobre el mismo espejo siguiendo nuestro reflejo.

Cristina "me gusto mucho, me lo pase muy bien y pude hacerlo yo sola"

Javi "Me gusta como explica las cosas... Macu y nos ayuda a hacer los talleres!!!"

Raul "Me gusto mucho el taller, ya que fue muy personal y... Macu me ayudo con las fotografías"














Comentarios

Entradas populares de este blog

EL RESULTADO DEL CAMINO LEBANIEGO.

PONIENDO EN PRACTICA LA INCLUSIÓN SOCIAL