Ayer día 26 fuimos a ver los centros pequeños de lavandería. Vimos tres centros, el de la Obra San Martín, Padre Menni y el centro de Cueto. Al ser centros pequeños las actividades son menos y eso nos gusto.
Salida aventurera con los guias de Laredo son Lleir y Pablo que nos enseñaron la zona costera y nos contaron historias interesantes sobre sus costumbres. Luego nos invitaron a un aperitivo y estaba muy rico.
Hola buenos días, seguimos con el taller de cocina haciendo recetas saladas y dulces. Os recuerdo que el taller se hace los lunes de 17: 00 a 19: 00 horas Aquí os dejamos algunas de las recetas que hemos hecho. PASTEL DE SALCHICHAS GALLETAS DE CHOCOLATE LASAÑA DE PAN DE MOLDE HOJALDRE DE FRUTAS BIZCOCHO DE FRESA
Varias compañeros de formación de adultos hemos empezado a utilizar manteles personalizados hecho por nosotros mismos y que nos sirven para recordar la cosas que nos vienen bien a la hora de comer. Es una forma de trabajar el auto cuidado y prevenir atragantamientos. Eduardo: también lo utilizo en casa así puedo recordar la forma mas segura de tomar las pastillas
Comentarios
Publicar un comentario