Buenos días compañeros de Marisma!
Hoy hemos ido a desayunar fuera del centro para despedir a María, la chica de prácticas que ha estado con nosotros desde mediados de enero. De paso también hemos celebrado el día de San Valentín y como María tiene como tradición regalar piruletas de corazón en este día, nos ha regalado una a cada uno.
Nos gustaría coincidir en alguna salida con vosotros!! a ver si surge!


Un abrazo de: Mª Mar, Roberto, María, Marcos, Sabela, Manuel, Doloresm, Carmen y Elena.

Comentarios

  1. Que bien y que rico a tenido que ser ese desayuno nosotros le icemos en Navidades un besote y aver si os veo pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero esta muy bien el articulo pero os falta haberle puesto un titulo pero esta genial

      Eliminar

Publicar un comentario