hola atodos soy merche ya os e dicho que os iva a escribir para ver quetal todos y todas ya veo que bien por que lo comentan todos los dias y este año que no e ido aformacion basica ya escribo mas rapido en el ordenador por que a vase de escribir todos los dias un poco
Salida aventurera con los guias de Laredo son Lleir y Pablo que nos enseñaron la zona costera y nos contaron historias interesantes sobre sus costumbres. Luego nos invitaron a un aperitivo y estaba muy rico.
Hola buenos días, seguimos con el taller de cocina haciendo recetas saladas y dulces. Os recuerdo que el taller se hace los lunes de 17: 00 a 19: 00 horas Aquí os dejamos algunas de las recetas que hemos hecho. PASTEL DE SALCHICHAS GALLETAS DE CHOCOLATE LASAÑA DE PAN DE MOLDE HOJALDRE DE FRUTAS BIZCOCHO DE FRESA
Varias compañeros de formación de adultos hemos empezado a utilizar manteles personalizados hecho por nosotros mismos y que nos sirven para recordar la cosas que nos vienen bien a la hora de comer. Es una forma de trabajar el auto cuidado y prevenir atragantamientos. Eduardo: también lo utilizo en casa así puedo recordar la forma mas segura de tomar las pastillas
hola atodos soy merche ya os e dicho que os iva a escribir para ver quetal todos y todas ya veo que bien por que lo comentan todos los dias
ResponderEliminary este año que no e ido aformacion basica ya escribo mas rapido en el ordenador por que a vase de escribir todos los dias un poco
hola quetal os dejo este mensaje para que sepais que el año que viene voy con vosotros a formacion
ResponderEliminar