Despedida del Curso


Aquí estamos en la Punta de Parayas registrándonos para poder alquilar las bicicletas. Sólo necesitas el DNI.

*Para ver las imagines más grandes pincha sobre ellas



Después dimos una vuelta por el carril bici del aeropuerto...disfrutando del día soleado!






A la vuelta del paseo, algun@s se quedaron con ganas y repitieron con otra vez ^_^







Más tarde comimos tod@s junt@s a la sombra de un cerezo...










Después de descansar un poco la comida, aprovechamos para comer un helado y experimerimentar en las instalaciones que hay en la zona...







Imaginareis que con tanta actividad acabamos agotad@s.








Todo salió a pedir de boca... ¡¡LO PASAMOS GENIAL!!

Comentarios

  1. para mi a sido lamejor despedida me lo he pasado genial

    ResponderEliminar
  2. La úlima foto tiene delito, vaya dos trabajadores de Alba 3, el uno dormido entero y el otro igual.Así va la empresa con vagos como Jose y Borja, jajaja.
    Me alegro que lo pasaséis bien

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta la ultima foto esa es la quiero yo y la del grupo un saludo

    ResponderEliminar
  4. yo tengo mas fotos de fin de curso sabes

    ResponderEliminar
  5. hola que tal yo me lo pase muy bien el ultimo dia de formación basica y ha hora ala playa si hace bueno el que pueda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL RESULTADO DEL CAMINO LEBANIEGO.

PONIENDO EN PRACTICA LA INCLUSIÓN SOCIAL