Visita al Centro Entorno






Comentarios

  1. Hola chicos!! pero q chulo teneis el blog no? hacia mucho que no entraba a verlo y lo estais dejando muy bonito. Que tal todo? espero que bien. Un beso, Zaira

    ResponderEliminar
  2. HOLA ZAIRA QUE TAL TE VA TODO POR EL OTRO CENTRO QUE SEPAS QUE ME HABRIESE GUSTADO DESPEDIRME DE TI,...TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS TODOS/AS,.......


    SOY MARI FDEZ:

    DALES MUCHOS RECUERDOS A TODOS/AS DE LA LAVANDERIA DONDE ESTAS DE MI PARTE Q N SE NADA DESDE QUE ME FUI ALLI,.YA N PUEDO IR PORQUE N TENGO TIEMPO Y COMO TRABAJO DE TARDE TU YA LO SABES UN BESO DE PARTE DE TODOS/AS LAS DE LA LAVANDERIA ALBA3????????????



    UN BESITO

    ResponderEliminar
  3. POr aqui bien, yo tambien os echo de menos, a ver si me paso un dia a haceros una visita... me lo digeron de hoy para mañana por eso no pude despedirme de todos, pero ya me pasare por alli una tarde cuadno salga de trabajar ok?? saludos para tod@s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL RESULTADO DEL CAMINO LEBANIEGO.

PONIENDO EN PRACTICA LA INCLUSIÓN SOCIAL