JUGANDO AL TANGRAM

Esta semana hemos creado nuestro propio tangram, desde una plantilla hecha con papel y cartulina cada uno se ha hecho su juego, después cada uno lo ha decorado a nuestro estilo. Cuando ya lo teníamos terminado hemos proyectado figuras en la pizarra digital y las hemos recreado. 
Lucia: Me ha gustado pintar las figuras de colores y hacer las figuras.
Cristina: La ha parecido difícil ver las figuras.
Javier: Me ha costado colocar las figuras pero me ha gustado. 
Marina: La ha gustado y la ha parecido entretenido.
Yacaranda: Nunca lo había hecho, me ha gustado aunque me ha parecido difícil. 
Yolanda:  La parecido fácil y la ha gustado la actividad.
     




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL RESULTADO DEL CAMINO LEBANIEGO.

PONIENDO EN PRACTICA LA INCLUSIÓN SOCIAL