1º CONCURSO DE BELENES

Este año hemos tenido que echar imaginación por no poder hacer la fiesta de navidad. Por eso tuvimos una idea que es hacer un belen con material reciclable . Cada uno tendrá que hacer uno del material que prefiera y cuando se termine el belen lo expondremos y podrán votar por cada uno de ellos porque se van a llevar un premio. Existen las siguientes categorias: Más artistico. Más creativo. Más original. Más sostenible. Más navideño. Más alegre.

Comentarios

  1. ¡Qué buena idea, con ganas de verlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Guias somos Chin Ho Kelly y Steve Mcgarrett para la salida de Laredo 16 07 2021 Los vistantes somos Marina, Elio, Desi, Ian, Eva,Lucia, Yacacada, David, Yolanda, Fancisco, Cristina, Edu, Sara, Javi, Marta, y Begonia, Cristina, marisma y entorno Sonia, Maria, Enique, Adrian, Adrian f, Jose Luis, Jose Ramon, Lourdes, Paula, Diego, Ana, Santiago, Dani, Larua, Rubuen, Gonzalo, Laura mazas y las normas somos no la musica no fumar no cacar y sechuchar a los Guias que se llaman Chin Ho Kelly y Steve Magarrett y comermos domde digamos los guias chin y steve vale no comer antes a las 14:00 horas se come a la hora quedigamos los guias Chin y steve y las rutas tanbien frimado El Teniente Chin Ho Kelly

      Eliminar
    2. Hola Lleir el 16 es fiesta en Maliaño por lo que no estaremos, ojalá en verano podamos ya disfrutar de excursiones como las que nos propones.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CREANDO ARTE

EL RESULTADO DEL CAMINO LEBANIEGO.