Navidad en Marisma

El día 12 de diciembre, los de formación básica de tarde decidimos que para celebrar las vacaciones de navidad iríamos a comer juntos. Contamos con Vanesa para que diera el visto bueno pero, como sabíamos que con Vanesa no habría  ningún problema, se lo comentamos  y nos dijo que sí  a la propuesta  de todos.

Y así fue, el 19 de diciembre después de trabajar fuimos andando hasta el MacDonald's, menos Carla y María José que fueron hasta Eroski para comprar el regalo de todos los compañeros a Vanesa.
Cuando llegamos al MacDonald's entramos dentro y cogimos mesa. Nos sentamos, Rubén, Carla y María José y tres minutos mas tarde llegaron los compañeros: Esther Sainz ,  David , Esther Lorenzo ,Eva Icigar , y Vanesa.
Una vez estuvimos todos, fuimos hasta el mostrador a pedir  cada uno lo que íbamos  a comer y después de pedir nos fuimos a la mesa para comer cada uno lo nuestro.
Cuando comimos,  le dimos a Vanesa  su regalo de navidad y como siempre acertamos con el regalo, gracias a las personas que lo eligieron. Al resto de los compañeros les gusto el regalo que le compramos a Vanesa y ella sorprendida por los regalos recibidos dijo: "no hacia falta, chic@s!"  y se puso la chaqueta  y la gustó mucho. Pero lo que más le gustó fueron  los bombones, que dijo que nos iba a dar uno a cada uno pero Vanesa fue muy lista  los guardó en el coche y solo se acordó cuando estábamos en Eroski y para no tener que salir nos quedamos sin bombones.
los compañeros  de entorno vinieron a Eroski a pasar un día  con nosotros y lo pasamos estupendamente
¡¡¡Lo pasamos  de rechupete !!







Comentarios

  1. hola chicos / as me a gustado el comentario y espero que me volvais a invitar me lo pase muy bien . Gracias por invitarme y poder pasar un dia de convivencia juntos .
    Que razon teniais con la caja de bombones que pilla es Vanesa jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola como puedo conseguir compañeros esas fotos quien las tiene las tiene alguno de vosotros decirme

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos/as!! Qué tal lleváis la semana de curso?
    Nosotros también queremos probar los bombones que se llevó Vanesa!! Cuando queráis hacemos otra salida juntos que lo pasamos muy bien. Podíamos ir un día a merendar juntos por ahí.

    Un Saludo de parte de los chicos/as de Formación Básica de Trabajadores Entorno.

    ResponderEliminar
  4. no estaria mal ir un dia de merienda y volverlo a pasar muy bien como nos lo pasamos juntos aver si se organiza un dia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL RESULTADO DEL CAMINO LEBANIEGO.

PONIENDO EN PRACTICA LA INCLUSIÓN SOCIAL