Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El 3 de Diciembre de 2012  se celebró en el Parlamento de Cantabria el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
Varias personas de Amica acudimos a defender nuestros derechos y reivindicar nuestras demandas a los políticos y a la sociedad que allí acudieron.
Vimos un vídeo realizado con mucho cariño por varias personas de CERMI Cantabria que nos explican su experiencias, preocupaciones, peticiones y logros personales.
Entre las personas que salen en el vídeo, aparece una de nuestras compañeras de la lavandería: Eva.
¡¡¡¡Os dejamos un enlace, esperamos que os guste!!!!

Comentarios

  1. Me ha encantado muchísimo hacer este vídeo, he disfrutado mientras lo estaba haciendo ya que es una de mis primeras experiencias que quiero compartir con tod@s.
    Gracias por el apoyo que me ha dado Amica, desde Apoyo personal, Apoyo en el puesto de trabajo, encargados y jefes y el Equipo de Ocio.
    Gracias a todas las ayudas y subvenciones que he tenido he podido crecer y madurar y saber un poco más de la vida.
    Se despide una compañera de la lavandería de Maliaño.

    ResponderEliminar
  2. hola soy carla gracias a mi amiga eva por nombrarme en el vidio y pensar en nosotros besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho Eva!! Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  4. carla a todo el mundo que le a visto este video por mediacion mia me a dicho que lo as hecho muy bien que como te as expresado

    ResponderEliminar
  5. Esther Lorenzo, Esther Sainz y Maria Jose6 de febrero de 2013, 8:15

    Hola Eva, nos ha gustado mucho el vídeo. Lo que más es como te expresas con las manos, creemos que si no tocara a nosotras hacer lo mismo, no nos saldria tan bien como a ti.
    Creemos que como compañera de Amica eres un ejemplo a seguir, por eso te decimos las tres que gracias por el video que has hecho y gracias también por ser nuestra compañera del centro Marisma. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chic@s! Me hizo ilusión vuestros comentarios. Y saber que puedo ser una modelo para tod@s vosotros me hace sentirme feliz y emocionarme de que voy cambiando para todos los que me conocéis.Era solo un "flechazo al corazón del Gobierno De Cantabria.".

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL RESULTADO DEL CAMINO LEBANIEGO.

PONIENDO EN PRACTICA LA INCLUSIÓN SOCIAL